Condiciones de venta

Resuelve tus dudas acerca de pedidos y envíos

Envíos

Los métodos de envío disponibles son GLS, hacemos uso de cada compañia en relación del pedido, por eso facilitamos unos gastos de envío reducidos.

  1. Tiempo de procesamiento: 2 a 3 dias
  2. Tiempo de envío: Depende del país
  3. Sujeto a disponibilidad*: Puede variar el plazo de envío

*Puede estar sin stock o pendiente de reposición

Actualmente realizamos envíos para España y Portugal, los tiempos de envío son los siguientes:

  • España : 2 a 3 días (Ceuta, Melilla y Canarias puede incrementar los gastos de envío debido a los impuestos arancelarios)
  • Portugal : 2 a 3 días

Si estas interesado/a en recibir tu pedido en otro país ponte en contacto con nosotros.

Pagos

Los métodos de pago aceptados son:

VisaVISA
VisaMasterCard
VisaAmerican Express
VisaPayPal

  • Certificado SSL en toda nuestra web para proteger tus datos
  • Pasarela de pago segura integrada para asegurar las transacciones por tarjeta de credito
  • Datos personales encriptados y privados

Pedidos y devoluciones

  1. Añade los productos deseados al Carrito
  2. Procede a Finalizar compra
  3. Añade tus datos de facturación y envío
  4. Elegir método de envío
  5. Agregar forma de pago preferida
  6. Hacer clic en Realizar el pedido para que se haga efectivo

Si es obligatorio disponer de una cuenta en TECHE Clothing para realizar un pedido, ya que solo con poner su dirección de entrega y facturación y configurar el método de pago se realizaría el pedido y le notificaremos del estado del mismo al correo que nos facilite.

Tiene a su disposición desde la pagina «Contacto» que la puede encontrar en el menú superior, todos los datos de contacto, dispones de un correo de asistencia info@teche.es al que puedes acudir para resolver tu incidencia, así como un numero de teléfono y al que puede contactar mediante una llamada o por WhatsApp y nuestra dirección física.

Para cancelar un pedido deberás aportar la información necesaria de las incidencias en 14 días naturales desde que recibiste el pedido, una vez pasado si no se ha realizado ninguna reclamación el pedido no podrá ser cancelado, para aportar dicha información puedes ponerte en contacto con nosotros por correo a esta dirección info@teche.es usando de asunto «Cancelar pedido» y el motivo por el cual quieres cancelar el pedido. Una vez recibido el correo de cancelación se reembolsara el importe pagado de manera instantánea en caso de haber realizado el pago por tarjeta de crédito tardará entre 5 y 7 días en reflejarse en tu cuenta o por PayPal se hará inmediatamente.

  1. Ve al pie de página
  2. Haz clic en «Seguimiento del pedido»
  3. Introduce el número de pedido (Ejemplo: #3456)
  4. Introduce el email con el que realizaste el pedido.
  • Devoluciones y cambios en un plazo de 14 días naturales.
  • Se debe notificar en 48h desde la recepción del pedido para poder proceder con la devolución.
  • Gastos de devolución por parte del cliente.
  • Devolución del importe a través de la forma de pago usada al realizar la compra.
  • Productos rebajados o en oferta.
  • Productos ya estrenados o sin etiqueta.
  • Productos manchados, estropeados o rotos.
Contacto

¿Sigues teniendo dudas?